El Centro de lenguas de la UPV en contacto con un amplio número de Directores de  centros de lenguas  europeos hemos tenido la iniciativa de crear, a traves del Director de la Universidad de Viadrina, un "Tablón de anuncios virtual" para poner en contacto a estudiantes europeos. En el tablón encontrareis diversas actividades (algunas todavía en construcción) para practicar idiomas con actividades diseñadas por profesionales de diferentes universidades.

Asimismo, y con la idea de ofrecer una experiencia Erasmus a distancia, podéis seguir las instrucciones a continuación para acceder al wulkow cafe donde podéis encontrar  con quien realizar tándems de lenguas.

1. Accede al Tándem room

2. Click en post/edit note (añade/edita nota)

3. Te pedirá un pass word, el password es: language

4. Te llevará de nuevo al tablón de anuncios

5. Deberás entrar de nuevo al tandem room

6. Click en Add note (añadir nota)

7. Escribe tu nota

8. Dale a save note (guardar nota)

Esperamos que os guste la iniciativa que si duda creemos que puede serviros de ayuda  para la mejora de las lenguas extranjeras en estos tiempos excepcionales.

ACCEDE AL TABLÓN DE ANUNCIOS VIRTUAL