El Centro de Lenguas organiza nuevos cursos de idiomas presenciales adaptados a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y a las Certificaciones CERTACLES*.

Estos cursos anuales constan de 120 horas de docencia y tienen incluidas las tasas de la prueba de certificación CertAcles de la convocatoria de mayo/junio 2021.

Tasas de certificación oficial incluidas en el precio. Benefíciate del precio reducido si te matriculas antes del 20 de agosto .

Durante este curso académico y siguiendo las medidas de prevención estipuladas en la universidad en cuanto a aforo por la COVID-19 los cursos anuales serán presenciales

Si por requerimientos de las autoridades sanitarias hubiera un cambio de situación, los cursos pasarán a online de manera síncrona y conectados con el profesor durante el tiempo que dure la situación de excepcionalidad.

CERTIFICADOS:

Al finalizar el curso el alumnado tendrá derecho a certificado de APROVECHAMIENTO tras la realización y superación del examen final del curso. Dicho certificado que expide el Centro de Formación Permanente se podrá obtener en su web con firma digital en los plazos establecidos.

Además podrá presentarse a la prueba de certificación CertAcles del nivel correspondiente en la convocatoria oficial de mayo/junio 2022 del CDL.

AVISO:

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS A PARTIR DEL 15/07/2021. LAS MATRÍCULAS SE ACEPTARÁN A PARTIR DEL 2 SEPTIEMBRE, POR LO QUE SE OS GUARDARÁ EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN PARA PODER OPTAR AL DESCUENTO SI LA REALIZAS HASTA EL 20 DE AGOSTO.

CONVOCATORIA EN VIGOR**NOVEDAD**|closed|icon

Duración :

• Grupos de L-X:  27 de septiembre de 2021 al 18 de mayo de 2022.
  • Grupos de M-J: 28 de septiembre de 2021 al 17 de mayo de 2022.

Horas:

• 120 horas.

Sesiones:

• 2 semanales de 2,5 h. cada una.

Horarios:

INGLÉS B1+: L-X (15:00 - 17:30)

INGLÉS B2+: L-X (18:00 - 20:30)                    INGLÉS C1+: M-J (18:00 - 20:30)

M-J (09:00 - 11:30)