Nuestra metodología está basada y pensada para el cliente final, que en este caso es la persona que es el participante o alumno que está estudiando un idioma y que por causas que muchas veces son independientes de la propia persona no es capaz de evolucionar o llegar donde quisiera. Por ello, además de trabajar el área del leguajeel proceso comoleto también interviene en las redes neuronales implicadas en la descodificación y el análisis de los sonidos. Todo el proceso dará apoyo constante a los estudiantes a aprender con confianza y a aumentar sus habilidades lingüísticas y de aprendizaje.

Un proceso de estimulación auditiva junto con una formación del lenguaje basada en los principios del feedback auditivo, que permite a los alumnos mejorar

sus habilidades en el procesamiento auditivo, como son la conciencia fonética y la memoria auditiva harán que las mejoras sean evidentes.

TalksUp®

Es un dispositivo patentado portátil de tecnología punta. Básicamente, el TalksUp®, a través de una báscula electrónica interna procesa la música o los sonidos propios de un idioma con unos ajustes preestablecidos específicos.

El dispositivo es fácil de usar; los usuarios simplemente tienen que manejar la interfaz

intuitiva a través de una pantalla táctil para ejecutar el programa. El TalksUp® funciona con una batería recargable que tiene una autonomía de 6 a 8 horas.

Además de la conducción aérea, los auriculares están

equipados con un transductor de conducción ósea único que

transmite sonidos mediante pequeñas vibraciones en la parte

superior de la cabeza. Los auriculares usan tecnología

inalámbrica de alta frecuencia que recuerda a la información

que obteníamos cuando estábamos en vientre materno.

El dispositivo está conectado a un transmisor que permite la conexión de hasta 40 auriculares inalámbricos para escuchar los programas previamente diseñados.

Forbrain®

Son auriculares de conducción ósea equipados con un filtro dinámico que amplifica y corrige la percepción del mensaje sensorial sonoro producido por la propia voz. El usuario ajusta su propia voz de acuerdo con lo que percibe. El resultado es una voz más clara, afinada y rítmica.

Al actuar sobra la escucha y la percepción, Forbrain® interviene directamente en los mecanismos de la atención implicados, por ejemplo, en los procesos de aprendizaje.

El Área de Lenguas utiliza cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestro aviso legal y nuestra política de cookies.