internacionalizacionwSe ha publicado por parte de ACLES un estudio realizado con la colaboración de la mayoría de las universidades públicas y privadas del estado español.

"LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS: IMPACTO EN LA ENSEÑANZA Y LA ACREDITACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS"

El objetivo ha sido poder ofrecer una visión panorámica de las universidades españolas en cuanto al seguimiento de las recomendaciones de la CRUE y la puesta en marcha de sus planes de internacionalización. Se ha querido comprobar el efecto de las mencionadas recomendaciones sobre la actuación de las universidades en materia de internacionalización y en qué medida éstas han ayudado a las universidades a trazar su camino hacia la internacionalización. En ningún casose pretende valorar las distintas situaciones particulares mostradas a través de los datos obtenidos.

Acceder a la publicación