icon cierre3De acuerdo con el comunicado emitido por la Generalitat Valenciana, los rectores y rectoras de las cinco universidades públicas valencianas han decidido (…) a partir del próximo lunes, 16 de marzo, como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus-COVID–19 (…) “la suspensión en todos los campus de todas las actividades extraacadémicas, de extensión universitaria, culturales, deportivas, de formación permanente, actos y eventos en sedes universitarias, jornadas y, en general, todas las que no correspondan a la docencia reglada”.
Más información en:

En este sentido, el Centro de Lenguas suspende las clases hasta nuevo aviso.

La Dirección del Centro de Lenguas