Resolución de la Vicerrectora de Organización de estudios, calidad y acreditación y lenguas, de la convocatoria de becas de ayuda a la matrícula del examen CertAcles B2 en inglés, francés o alemán. Plan Linguae UPV

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL RECTOR CONCESIÓN BECAS LINGUAE (fecha de publicación 13/10/2022)

Resolución del Rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan 1075 becas de ayuda a la matrícula del examen CertAcles B2 en inglés, francés o alemán.

Publicado en el DOGV num. 9340 / 16.05.2022

Descarga en PDF la resolución del Rector con las bases de la convocatoria

Una vez leida la convocatoria, rellena esta hoja de inscripción y preséntala junto a uno de los tres requisitos que debes de cumplir:

• Haber superado una asignatura de nivel B2 en su escuela o facultad.
  • Haber acreditado el nivel de B2 en el grado a partir de cualquiera de las vías previstas en la normativa de la UPV.
  • Haber cursado un nivel B2 o superior en el Centro de Lenguas.

en las oficinas de Registro General de la UPV:

Campus de Vera: (Edif. 3F, junto a rectorado) Horario: lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Campus de Gandia: (Edificio "F" (Administración), 1ª planta) Horario: lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Campus de Alcoy: (4ª planta del Edificio de Carbonell (Servicio de Alumnado). Horario: lunes a viernes de 10 a 13:30 horas.

o telemáticamente si dispones de certificado digital o clave en el registro electrónico de la Administración General del Estado:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE JULIO DE 2022

OBJETO DE LA CONVOCATORIA|closed|icon

El objeto de esta convocatoria es la concesión de 1075 becas de ayuda a la matrícula del examen CertAcles B2 de inglés, francés o alemán en la convocatoria del CDL posterior a la concesión de la subvención, para aquellos alumnos matriculados en la Universitat Politècnica de València que acrediten el cumplimiento de los requisitos estipulados en las bases reguladoras del procedimiento.

FLYER1 BECAFLYER2 BECA