Resultados del Proyecto
images/carrusel-as/as1.jpg

Un método avalado por la Universitat Politècnica de  València:

Los beneficios de la combinación entre la estimulación auditiva junto con la formación en inglés fueron estudiados a lo largo de 2016 en un proyecto de investigación llevado a cabo entre Isora Solutions y la Universitat Politècnica de València. El proyecto, de dos años de duración, contó con la participación activa de 180 personas y fue galardo- nado como el “Mejor proyecto de investigación en Estimulación Auditiva Neurosensorial” durante la convención internacional que realizó Tomatis Developpement en el mes de mayo de 2016 en París (Francia).

Fruto de nuestra investigación hemos diseñado cursos de formación de inglés  más estimulación de distintos niveles que conjuga estimulación, teniendo en cuenta el nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), y formación lingüística con un enfoque novedoso donde estimulación y formación se complementan obteniendo un aprendizaje más eficaz con énfasis en las destrezas de comprensión y expresión oral.  Con ello conseguimos un 50% de reducción de tiempo en el aprendizaje de una lengua, así como una significativa mejora del 80% en la producción, y de un 92% en la comprensión.

Se ha demostrado que este programa puede mejorar la voz, la fluidez, la memoria de trabajo, la concentración, la coordi- nación y otras funciones sensoriales dando lugar a mejoras en el campo cognitivo.

Hemos encontrado una relación directa entre el objetivo del programa de integración Lingüistica, que no es otro sino  dar al oído la posibilidad de adaptarse a los sonidos, frecuencias y ritmos de la lengua que se desea aprender, y un programa de formación de inglés teniendo en cuenta el nivel de competencia lingüística según el MCER del alumno

El Área de Lenguas utiliza cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestro aviso legal y nuestra política de cookies.