Inglés

Prepara tu examen B2 y C1 (CertAcles y FCE) para las convocatorias de enero y junio 2021

Descripción de los cursos:

Los cursos de preparación de pruebas de certificación nivel B2 y preparación de pruebas de certificación nivel C1 están orientados a ayudar a aquellos estudiantes que tienen el nivel de inglés requerido, pero quieren preparar las pruebas de certificación para maximizar su esfuerzo y obtener la mejor puntuación posible conforme a su nivel.

El curso se desarrolla ONLINE SÍNCRONO a través de la plataforma TEAMS, con 10 horas de clases en directo y con contacto en tiempo real con el profesor y los demás alumnos y 5 horas de trabajo en casa. Las sesiones están diseñadas para permitir al alumno practicar tareas, preguntar dudas y mejorar su competencia de forma amena y efectiva.

A lo largo de las sesiones, se prepararán ejercicios de cada una de las partes de las pruebas CertAcles B2 y C1 y Cambridge FCE y CAE: Reading, writing, listening, speaking y use of English. Se desarrollarán contenidos, realizarán pruebas de examen y resolverán dudas relacionadas con los errores más frecuentes.

Fechas del curso:

11 al 14 de enero de 2021

Plazas:

Mínimo 12 alumnos, máximo 16

Horario:

Lunes a jueves (10:00 a 12:30 h.)

Tasas:

Fechas de matrícula:

hasta el 28 de diciembre de 2020

Matrícula online:

Matrícula "Curso de preparación de pruebas de certificación B2"

Matrícula "Curso de preparación de pruebas de certificación C1"