Inglés

Prepara tu examen B2 (CertAcles y FCE) para las convocatorias de diciembre y enero

Descripción del curso:

El curso de preparación de pruebas de certificación nivel B2 está orientado a ayudar a aquellos estudiantes que tienen el nivel de inglés requerido, pero quieren preparar las pruebas de certificación para maximizar su esfuerzo y obtener la mejor puntuación posible conforme a su nivel.

El curso se desarrolla ONLINE a través de la plataforma TEAMS, con 28 horas de clases en directo y con contacto en tiempo real con el profesor y los demás alumnos. Las sesiones están diseñadas para permitir al alumno practicar tareas, preguntar dudas y mejorar su competencia de forma amena y efectiva.

A lo largo de las sesiones, se prepararán ejercicios de cada una de las partes de las pruebas CertAcles B2 y Cambridge FCE: Reading, writing, listening, speaking y use of English. Se desarrollarán contenidos, realizarán pruebas de examen y resolverán dudas relacionadas con los errores más frecuentes.

Fechas del curso:

23 octubre al 4 de diciembre

Plazas:

Mínimo 12 alumnos, máximo 16

Horario:

Viernes (16:00 a 20:00 h.)

Tasas:

Fechas de matrícula: