Cursos

El Centro de Lenguas te ofrece una plataforma GlobalExam para preparación de exámenes de Certificación de competencia Lingüística.

Te ofrecemos un aprendizaje integral bajo condiciones reales de examen para ayudarte a progresar y alcanzar el éxito. Una interfaz interactiva y un diseño sencillo y accesible que se adapta a tu nivel. GlobalExam es la primera plataforma dedicada al 100% para la preparación de exámenes para la obtención de certificados oficiales de idiomas (TOEIC®, TOEFL®, CAMBRIDGE B2 FIRST®, IELTS®, DELE®, TCF®, DELF®, WiDaF®... y próximamente CertAcles).

Tendrás a tu alcance una exhaustiva base de datos de contenidos para práctica y preparación de tu examen
• simulacros de examen: Examen tipo de entrenamiento para practicar y examen piloto para realizar bajo condiciones reales.
• preguntas y ejercicios para trabajar todos los aspectos del idioma: escritura, lectura, comprensión y conversación.
• La evaluación y las correcciones automáticas te permiten tener una idea precisa de tu nivel. El contenido ha sido creado para optimizar tus resultados y progresar en tu aprendizaje de idiomas
• La opción de un plan de estudio que permite programar el tiempo de forma planificada
• Inversión entre 45 a 150 horas en función de tu nivel y el certificado a preparar
• Múltiples contenidos, ejercicios y guías practicas.

 El curso no incluye certificado de Aprovechamiento/Asistencia del CFP ni de la plataforma.

+ Información sobre el curso: https://global-exam.com/es

Precio del curso: 99 € + 5 euros de secretaría técnica UPV

Matrícula abierta hasta el 8 de marzo en la web del CFP

 

 

Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior ets logo 100x68 university of cambridge esol examinations tcf 80 logodele toeic etsdex

 

pegasus

El Área de Lenguas utiliza cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestro aviso legal y nuestra política de cookies.