Certificaciones y pruebas

¡Este curso conseguirás tu objetivo con TOEIC!

El certificado de inglés TOEIC no es un certificado como otro cualquiera, el 90% de los candidatos lo recomiendan a sus amig@s, porque sus ventajas son infinitas y conseguir el B2 de inglés para graduarse en la UPV nunca fue tan fácil.

¡TOEIC te está esperando!

ÚLTIMA CONVOCATORIA DEL AÑO:
23 de Noviembre - 9:30h

Matrícula online hasta 6 días antes aquí

¡En tiempo récord! Podrás conocer tu nota online de TOEIC L&R en 7 días, y recibirás tu certificado en menos de 3 semanas.

¡No te quedes con dudas! En este artículo de blog podrás conocer  más información sobre TOEIC y resolver tus dudas!

Consulta más información y matrículas

Aquí encontrarás exámenes resueltos, video-clases, ejercicios, consejos....

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros en:

Copyright © 2009-2018 Capman Testing Solutions. All rights reserved.
(Tel) +34 913 532 187  |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.capman.es

Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior ets logo 100x68 university of cambridge esol examinations tcf 80 logodele toeic etsdex