Anglès

El Centro de Lenguas organiza nuevos cursos de idiomas presenciales adaptados a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y a las Certificaciones CERTACLES*.

Estos cursos anuales constan de 120 horas de docencia y tienen incluidas las tasas de la prueba de certificación CertAcles de la convocatoria de junio 2020.

Nuevos materiales de texto de la editorial National Geographic Learning (LIFE).

Benefíciate hasta el 20 de agosto de un precio reducido y de las tasas de certificación incluidas en el precio.

CERTIFICADOS:

Al finalizar el curso el alumnado tendrá derecho a certificado de APROVECHAMIENTO tras la realización y superación del examen final del curso. Dicho certificado que expide el Centro de Formación Permanente se podrá obtener en su web con firma digital en los plazos establecidos.

Además podrá presentarse a la prueba de certificación CertAcles del nivel correspondiente en la convocatoria de junio 2020 del CDL.

 

AVISO:

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS. LAS MATRÍCULAS COMENZARÁN A ENVIARSE A PARTIR DE SEPTIEMBRE, POR LO QUE SE OS GUARDARÁ EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN PARA PODER OPTAR AL DESCUENTO SI LA REALIZAS HASTA EL 20 DE AGOSTO.

 

Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior ets logo 100x68 university of cambridge esol examinations tcf 80 logodele toeic etsdex

 

pegasus

El Área de Lenguas utilitza galetes (cookies) pròpies i de tercers per motius de seguretat, millorar l'experiència de l'usuari i conèixer els seus hàbits de navegació. Si continues navegant, entenem que admets el nostre avís legal i la nostra política de galetes.