Misió y objetius
images/carrusel-as/as1.jpg

                             

Activities we offer

 

Makers Activities

                          

 

News

 

Register online  Register online

Oceans 

 2   3   4   5

 

 


latas 2   10001 can challenge onesheeter   10001 can challenge CANtainer poster

 

¡ATENCIÓN JUMP STARTUP!
Si fuiste participante del programa Jump Startup  desarrollado en Valencia en marzo de 2020
por la Embajada de EE.UU.
con la colaboración de la Fundación Social Nest 

 hemos reservado dos ayudas para vosotros 

¿Te interesa el mercado estadounidense
y poder hacer negocios allí?

¿Sabes lo que es SelectUSA Investment Summit

Del 7 al 11 de junio de 2021 tendrá lugar de manera virtual
la mayor cumbre de EE.UU. destinada a
la inversión extranjera allí 

… y queremos invitarte a participar, patrocinando
28 ayudas para empresas y startups españolas

Tú puedes ser uno de los participantes de todo el mundo que formarán parte de este gran evento virtual internacional y de networking en el que podrás conocer de primera mano las diversas oportunidades de negocio existentes y ampliar tu presencia en EE.UU.

AYUDAS PARA SELECTUSA INVESTMENT SUMMIT

Con estas ayudas buscamos facilitar el proceso de internacionalización de tu empresa en Estados Unidos, cubriendo los gastos de inscripción de SelectUSA Investment Summit ($850) y del programa de innovación SelectUSA Tech ($350)

SelectUSA Investment Summit es la cumbre más relevante que se celebra en Estados Unidos destinada a favorecer la inversión internacional. Participantes provenientes de todo el mundo tienen la oportunidad de conocer las diversas oportunidades de negocio existentes en EE.UU. mediante una serie de presentaciones plenarias, talleres especializados, reuniones one-on-one con expertos, salas de exposición virtuales y oportunidades únicas de networking con acceso a la base de datos de la cumbre. Además, puedes mantener reuniones con los representantes de desarrollo económico de los diferentes estados, así como con las organizaciones públicas locales que trabajan para atraer la inversión a sus comunidades. 

AYUDAS PARA SELECTUSA TECH

Si eres una startup de reciente creación 
tienes una oportunidad única al alcance de tu mano: 

SelectUSA Tech forma parte de la cumbre SelectUSA y está destinada específicamente a startups con el objetivo de conectar empresas tecnológicas extranjeras con organizaciones de desarrollo económico de Estados Unidos para facilitar la inversión empresarial y la creación de empleo. En SelectUSA Tech tienes acceso a publicar un vídeo promocional de tu startup y la oportunidad de presentar tu pitch frente a un panel de jueces. Además, podrás asistir a talleres virtuales sobre recaudación de fondos y scale up, a paneles de expertos sobre el ecosistema emprendedor en Estados Unidos, y a sesiones sobre tendencias de inversión y actividades de networking. También puedes acceder a la App del evento para establecer reuniones individuales con agentes de desarrollo económico de los estados, aceleradoras, incubadoras y otros.

Anota las fechas clave de esta convocatoria de 28 ayudas

¡No lo dejes pasar!

29/03/2021     
Apertura del período de solicitud de ayudas

19/04/2021     
Cierre del período de solicitud

FacebookTwitterInstagramWebsite

Embajada de Estados Unidos 
Departamento de Diplomacia Pública
Serrano, 75 - 28006 Madrid

 

sobre Forward  



 

 New American Space Valencia Brochure

El Área de Lenguas utilitza galetes (cookies) pròpies i de tercers per motius de seguretat, millorar l'experiència de l'usuari i conèixer els seus hàbits de navegació. Si continues navegant, entenem que admets el nostre avís legal i la nostra política de galetes.