Ampliación de estudios . Para el curso 2018-2019

Destinadas a jóvenes titulados superiores que estén interesados en programas de Master's, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en universidades estadounidenses. Patrocinadores: Gobierno de España, Gobierno de EE.UU., Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid,University of Maryland-Baltimore County, Coca-Cola, El Corte Inglés, Endesa, Fundación Ramón Areces, Fundación Repsol, Grifols, Iberdrola, Mapfre.

Objetivos Hasta 25 becas para cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina. Las becas Fulbright están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master’s, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral.
Plazo de presentación de solicitudes Del 16 de Enero de 2017 al 16 de Marzo de 2017

becasful2