Technovation challenge Valencia

HighResLogoamericanspace

¡Ya está abierta la plataforma para inscribirse en la edición 2019 del Technovation Challenge!

“Technovation, es el programa insignia de la empresa sin ánimo de lucro Iridescent, es el programa de competencia empresarial tecnológica para niñas más grande del mundo. El programa ofrece a niñas de todo el mundo la oportunidad de aprender las habilidades necesarias para convertirse en emprendedoras y líderes tecnológicas. Cada año, Technovation desafía a las niñas de 10 a 18 años para construir un plan de negocio y una aplicación móvil (App) para hacer frente a un problema social. En 2018, cerca de 20,000 niñas registradas de más de 115 países.”

Después del éxito que nuestra Comunidad Valenciana ha tenido en su primer año de participación en el Technovation Challenge, con más de 450 participantes y llevando a España por primera vez a la final en Silicon Valley (solo puede llegar un equipo por cada una de las categorías y por continente, y ahí han estado nuestros equipos Junior y Senior, trayéndose el equipo Junior la medalla de plata)...

  • Desde el American Space Valencia, queremos animaros a participar de nuevo a todos aquellos que ya lo hicisteis en la edición 2018, y por ello os informamos que desde el 01 de Octubre, tenéis ya abierta la plataforma para esta nueva edición 2019. Ya podéis iniciar vuestros equipos y trabajos, con independencia de la fecha oficial de arranque del 07 de Enero 2019.

Para más información puede visitar la web: http://technovationchallenge.org/

 

El Área de Lenguas utiliza cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestro aviso legal y nuestra política de cookies.