STEAM

American Space Valencia y la Embajadora Regional del Technovation Comunidad Valenciana Mª José Valero, de Talent Growth Management, hemos organizado unas visitas muy interesantes a laboratorios de la Universitat Politècnica de València para las participantes del Technovation Challenge Valencia 2019.

Las fechas de las visitas son 5, 12, 21 y 28 de marzo de 2019 y solo se puede elegir una de ellas.

Punto de encuentro: American Space Valencia (UPV - Edificio 4P)

Hora de inicio: 18:00

Las participantes estarán acompañadas por los voluntarios del American Space Valencia.

La visita será guiada por el Dr. D. Antonio Correcher, Subdirector del Instituto Universitario de Investigación de Automática e Informática Industrial (ai2) de la UPV.

Programa de la visita (10--15 minutos por laboratorio):

18:00 Traslado desde el American Space Valencia al Laboratorio de vehículos y fabricación avanzada
Bienvenida e introducción a ai2.
Laboratorio de Vehículos. Explicación de equipos y proyectos
Laboratorio de Automatización del Sector de la Alimentación
Laboratorio testea pádel
Living Lab
Laboratorio de Drones
Despedida
20:00 (aprox.) Regreso al American Space Valencia

FIN DE INSCRIPCIONES: Hasta el día de antes, o hasta completar plazas.

visita laboratorios web1

Inscripción a la visita:

Día 5 de marzo   -   Día 12 de marzo   -   Día 21 de marzo   -   Día 28 de marzo