Misión y objetivos
images/carrusel-as/as1.jpg

News

1

 

Charla informativa: trabajo remunerado en Estados Unidos en verano.

Fecha: jueves 3 de diciembre a las 13h 

Lugar: Charla Virtual  

Inscríbete aquí a la charla para recibir el link de participaciónINSCRIPCIÓN

Viaja a Estados Unidos durante 2-3 meses en verano, mejora tu nivel de inglés, diviértete y cobra un sueldo de unos 1500-1700 USD al mes, ¿te apuntas?


Apúntate al programa Work and Travel USA, programa en el que se ofrecen puestos de trabajo remunerado en EEUU en verano para universitarios. El sueldo medio es de 1500-1700$ al mes. Podrás trabajar en parques de atracciones, acuáticos y en los increíbles parques nacionales americanos.

Este programa es perfecto mejorar el nivel de inglés, viajar a Estados Unidos, cubrir todos tus gastos en EEUU y RECUPERAR LA INVERSIÓN INICIAL con el sueldo que se cobra. 

Para más información acerca de los diferentes sitios donde hay puestos de trabajo visita: http://www.travelingua.es/programa/work-and-travel-usa

Mira lo que dicen otros que participaron años anteriores: VIDEO

Requisitos: ser estudiante universitario o FP superior (aunque sea de último año) y tener un nivel de inglés medio (no se necesita diploma/título). 
Comienzos de los contratos de trabajo entre el 15 de junio y el 17 de julio

Si te apuntas tienes garantizado un puesto de trabajo remunerado.

Para participar es muy simple, mándanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visita nuestra web: www.travelingua.es

Aprovecha este verano y ¡vive tu American Dream!


New American Space Valencia Brochure

 

 

El Área de Lenguas utiliza cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestro aviso legal y nuestra política de cookies.