Protección de los datos personales

Toda la información suministrada al Área de Centro de Lenguas de la Universitat Politècnica de València tiene un carácter estrictamente confidencial,  según lo contemplado en la Ley 15/1999, de Diciembre.

La información que nos proporcione será incluida en un fichero de datos automatizado y utilizada única y exclusivamente por la  Universitat Politècnica de València.

Esta información servirá para:

- Mantenerle informado de las actividades y eventos que realiza el Área de de Centro de Lenguas.

- Mejorar nuestros servicios con el fin de que sean de utilidad para usted.

Siempre podrá modificar sus datos accediendo a la intranet del Área de de Centro de Lenguas.

Para obtener más información puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono de contacto 963 87 95 32.